My Favourite Music

martes, 23 de marzo de 2010

Just Saying

Muchas veces me he preguntado el por qué de las cosas...
Como por qué existo o por qué soy yo y no otra persona...
Me gustaría saber si yo estoy viva o sólo es un sueño...
La vida en sí es un sueño, el poder estar vivo es un sueño...
Millones personas mueren al día y les gustaría tener los lujos de nosotros...
Ellos no tienen la culpa de estar enfermos,
vivir en condiciones imposibles,
o morir a causa de los movimientos de la Tierra.
Agradezco poder vivir aquí, con todos los lujos que cualquier niño de África, Sudamérica, India o Rusia desearía tener.

Y aún así pienso...

¿Por qué yo estoy aquí y no en otro lugar del mundo viviendo otra vida muy diferente a esta?

Just Saying ...

1 comentario:

  1. Creo que ya sabes lo que opino.
    M E
    E N C A N T A!
    Te expresas muy bien escribiendo. Yo a tu edad no sabía hacer nada como esto.

    <3

    ResponderEliminar