My Favourite Music

miércoles, 24 de marzo de 2010

Bullying

El bullying... en español acoso escolar, es una cosa que la sufren millones de personas... incluida yo. Llevo 7 años teniendo que aguantar una pesadilla en mi vida. No tengo amigos... ni si quiera "compañeros", les gusta mucho fastidiarme, si, pero ya no me importa. Le daba importancia a las personas que me trataban mal, porque, ¿para qué quiero peleas? Pero... qué va... O te defiendes o nada... Mi única amiga es la música, siempre la tengo al lado, nunca me abandona... De ahí mi obsesion a The Jonas Brothers... Son como mis amigos, a miles de kilómetros... Y por lo menos uno de ellos me conoce, que si no... Yo los quiero más que mi penosa vida.. Siempre me siento sola, vacía, sin sentimientos, simplemente mal. Me gustaría tener personas al lado que me den su apoyo día a día, minuto a minuto, segundo a segundo... Gracias a Twitter he conocido a personas que siempre han marcado huella en mi corazón... Les quiero mucho, pero no se si ellos me quieren a mi o solo están mientiendo...

Carmen, Ines, Raisa, Ainhoa, Patricia, Amalia, Joey, Isa, Elena, Nere, Nuria, Silvia, Sofia, Lucia, Clara, Evelyn, Marta, Noe, Carla...


Gracias, gracias por estar ahí siempre apoyandome y ayudandome a superar esto.

I want someone to love me
For Who I Am
I want someone to need me
Is that so bad?

2 comentarios: