My Favourite Music

viernes, 6 de agosto de 2010

Morning


10 am. Ahora mismo me encuentro muerta de frío en pleno verano, en mangas largas, mirando mis uñas desperfectas y retirandome mis mechones azules del pelo de la cara. No he dormido absolutamente nada. Cuando entré al salón, fijé mi mirada en una casa del piso de delante con el cartél de "Se vende". Era, bueno, es la casa de mi antigua mejor amiga, por decirlo así. Escucho a los Jonas Brothers, como es de suponer. Ahora mismo estoy en Twitter mientras miro a mi madre tomarse su café matutino mientras ve Espejo Público, uno de los programas que denomina como derechistas. Tiene razón. Ayer leí "El diario violeta de Carlota", un libro sobre el punto de vista de una chica de catorce años que le regalaron un diario violeta por su cumpleaños, y, dispuesta a ver el mundo que la rodea sobre el feminismo y el machismo, se propone a llenarlo de información que en un futuro lejano podrá hacerle falta. Leyendo ese libro, me doy cuenta que soy mucho más afortunada de lo que pensaba, aunque no tuviera amigos. McFly, escucho a McFly, uno de los grupos que odio desde 2004, pero ahora les amo con mi vida. Ahora, mismo tengo ganas de un chocolate caliente suizo de "El Café de Indias". Room on the third floor, not what we asked for, I'm not tired... Perdón, amo esa canción. Como la mayoría de las canciones que amo, son realmente estúpidas. Mi madre y yo estamos comentando un cartel del festival de la cerveza de Ávilés. Comentan que es machista. Para nada, yo por lo menos pienso que no es nada machista, es un simple dibujo de una chica con el traje típico irlandés. Hablando sobre esto me he acordado de un comentario de mi abuelo sobre la ropa de las chicas. Cito: "Las chicas de ahora son unas putillas con esos tacones y esas camisetas tan cortas..." Si llego a decir algo, me mata. Y sí, es el típico abuelo español de la época de Franco, con barriga, amante de la matanza de los toros y ultra-derechistas. Ahora mismo a mi amiga Marta, como yo la llamo, Madtaluppup, la acaba de responder Meghan Martin. Luego iré a la papelería, se me han ocurrido varias ideas para desaburrirme esta tarde-noche. Pues bueno, así más o menos son mis mañanas. Aburridas, como podéis ver.
Feliz día.


Guud. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario