My Favourite Music

martes, 8 de junio de 2010

Friends.

Yo nunca tendré una definición de "amigos" correcta, porque tardaré muchos años en encontrar amigos verdaderos. Los que "he tenido" se aprobechaban de mí, me mentían, me acorralaban hacia un abismo demasiado grande. Sé que soy muy joven, pero cada vez que pienso desde el primer día de colegio que me marginaban y me acosaban sin conocerme entro en varios días de depresión, desesperación, tristeza,...
Ahora cada día intento seguir adelante por si acaso me ocurre algo que valga la pena. Cada día hablo con unas personitas especiales que aunque estén a muchos kms de mí les tengo un cariño especial que no se lo tengo a nadie. Seguro que alguno de ellos está leyendo esto. Pues bien; quiero que sepas que eres MUY especial para mí.
No quiero poner el nombre de todos porque seguramente se me olvidan algunos nombres, porque sois más de 100...
Solo deciros que gracias por ayudarme a seguir adelante, conseguir que mis sueños se hagan realidad y darme vuestro apoyo todos los días. Gracias hacerme reir, reflexionar, llorar,... Gracias por hacerme sentir especial.
Sé que aprece un agradecimiento de un CD, pero tengo demasiado que deciros y no puedo...
Yo solo soy una chica que sigue sus sueños hasta conseguirlos... Y vosotros me estais ayudando a conseguirlos.

With love, Gudrun :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario